miércoles 22 de noviembre del 2017
Keeway en Chile
Empresa

ORIGEN DE LA COMPAÑÍA

 

KEEWAY es uno de los mayores fabricantes de motocicletas de ASIA y del mundo, con más de 1,2 millones de vehículos producidos al año, gracias a una avanzada línea de producción de última generación. Ahora Keeway llegó a Chile importado por Gildemeister Motos y con el respaldo de Minvest, Holding Gildemeister.

 

KEEWAY comercializa a nivel mundial una amplia gama de productos motorizados, como scooters, motocicletas, CUBs, ATVs, mini motos, entre otros y ha recibido en reiteradas ocasiones certificaciones oficiales como líder en producción, líder en calidad y en seguridad: ISO 9001, Euro III, TV y DOT, cumpliendo así con las más exigentes normas internacionales gracias su moderna tecnología y estrictos controles de producción.

 

Por esta razón es una marca que tiene presencia en toda Asia, África, Europa, Australia y América, siendo hoy en día una de las 3 marcas con mayor crecimiento y expansión a nivel mundial, haciendo de sus productos los más deseables en apariencia, calidad y precio. Cuenta con un excelente servicio pos-venta, un personal altamente capacitado y un amplio stock de repuestos. Por todos estos motivos KEEWAY ha consolidado una sólida imagen en más de 50 países en todo el mundo.