lunes 21 de mayo del 2018
Keeway en Chile
Concurso Silverblade
BASES 
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO
 
“SORTEO KEEWAY SILVERBLADE 250”

 

Objeto:

Podrán concursar todos aquellos que sean fan de Keeway Chile (www.facebook.com/keewaychile), den like al posteo donde se comunica el sorteo y comparten la misma publicación en su muro.

Duración

El concurso tendrá vigencia a partir del día 12 de julio de 2016 y concluirá el 31 de Julio de 2016, ambas fechas inclusive.

Automotores Gildemeister SpA. se reserva el derecho de extender los plazos de inscripción y vigencia del concurso o de declararlo desierto y no entregar los premios si no se cumplen con los requisitos establecidos en estas bases.

Requisitos.

Sólo podrán participar personas naturales, mayores de edad, que tengan residencia o domicilio en Chile.

El concurso, es sólo válido para la República de Chile.

Mecánica del concurso.

Las personas deberán cumplir tres requisitos para participar del sorteo.

  1. Ser fan del fan page oficial de Keeway Chile,
  2. Dar like a una de las publicaciones donde se sortea la Keeway Silverblade 250
  3. Que compartan la publicación en su muro.

Concursar implica la total aceptación de estas bases y autoriza a Automotores Gildemeister SpA. para utilizarlos para todos los fines que estime necesarios, sin restricción alguna y sin que deba pagar suma alguna al autor de ella o a quienes aparezcan en ella por ningún concepto.

El ganador será contactado vía mensaje privado a través de Facebook y será escogido el día lunes 1 de Agosto de 2016.

No se premiará a personas que no sean fan del fan page oficial de Keeway Chile, no den like a una de las publicaciones donde se sortea la Keeway SilverBlade 250 y que no compartan la publicación en su muro.

Automotores Gildemeister SpA. tiene el derecho de utilizar el material en su publicidad y promociones en toda clase campañas y  medios.

Automotores Gildemeister SpA. se reserva el derecho de escoger al ganador y su decisión será inapelable. La decisión respecto de él o los ganadores será única y exclusivamente de Automotores Gildemeister SpA..

 

 

Premio.

El premio consiste en una motocicleta marca Keeway Silverblade 250, nueva y sin uso.

La mecánica de entrega de la Keeway Silverblade 250 se coordinara a través de un mensaje interno el cual se derivará al área de Marketing de Gildemeister Motos.

Una vez contactado el ganador, tendrá 2 semanas corridas para retirar el premio en el lugar indicado. Transcurrido este plazo perderán automáticamente el premio sin derecho a reclamo.

 

Selección y entrega de premios.

La selección del ganador se hará mediante sorteo El día 1 de Agosto de 2016 en la Notaría de Santiago de don Pedro Sadá Azar  de entre todas las personas que cumplan con  los requisitos del sorteo.

 

CONDICIONES DEL CONCURSO

  • Automotores Gildemeister SpA se reserva el derecho de escoger al ganador y su decisión será inapelable.
  • Automotores Gildemeister SpA se reserva el derecho de extender los plazos de inscripción y validez del concurso o de dar por desierto el premio si los participantes no cumplen con los requisitos establecidos.
  • No podrán participar en este concurso el personal de Automotores Gildemeister SpA ni de cualquiera de las compañías del grupo ni de la red de concesionarios como así tampoco de las agencias de publicidad y comunicación que tienen relación con las  empresas del grupo Gildemeister Motos (marcas: Benelli, Keeway, Aprilia, Vespa, Moto Guzzi, Piaggio y LINHAI).
  • El premio es personal e intransferible, es decir solo para la persona que participó y cumple los tres requisitos indicados anteriormente.
  • Automotores Gildemeister SpA se reserva el derecho de comprobar la veracidad de los datos proporcionados por el concursante para hacer efectivo el premio.
  • Automotores Gildemeister SpA se reserva el derecho de modificar las bases de este concurso en forma total o parcial, debiendo comunicar dicha circunstancia a través de fanpage oficial de Keeway Chile o a través de los medios que estime conveniente.
  • No habrá lugar a indemnización de perjuicios a favor de quienes por cualquier causa, aun cumpliendo con los requisitos no puedan participar o no ganen este concurso.
  • La inscripción y participación en este concurso implica la aceptación total de sus bases y sus eventuales modificaciones conforme a lo previsto en las mismas.
  • El premio no es canjeable por el pago de una suma equivalente en dinero u otros bienes.
  • Automotores Gildemeister SpA se reserva el derecho de constatar la veracidad de las informaciones entregadas por los concursantes.
  • Automotores Gildemeister SpA se reserva el derecho de modificar las bases de este concurso en forma total o parcial, lo que comunicará mediante fanpage oficial de Keeway Chile.